La rutina de cuidado facial no es un hábito de todas las personas. Tal vez por falta de tiempo, por desconocimiento, o por incontables razones. Pero hoy, nosotros te enseñaremos la importancia de hidratar y renovar tus células faciales para lucir siempre radiante.
Empecemos por aclarar que, un rostro terso, fresco y saludable, es el resultado de múltiples factores, no solo de uno. Entre ellos, una alimentación equilibrada; rica en antioxidantes como frutas y verduras.
También es el resultado de una hidratación correcta, que evite que la epidermis se sienta incómoda, tironeada o propensa al enrojecimiento. En general, de aportar a nuestra piel toda el agua que necesita.
Por esta razón, usar una mascarilla hidratante es ideal para ayudar a estimular el proceso natural de hidratación de tu rostro y a mejorar la función barrera de la piel, ya que aporta a la piel el líquido que necesita.
La importancia de hidratar y renovar tus células faciales radica en que previene la aparición de líneas de expresión, arrugas o manchas, y mantiene tu rostro joven.
Una mascarilla rica en lípidos o aceites, es fundamental para nutrir el rostro adecuadamente, sobre todo en el caso de las pieles secas, ya que carecen de lípidos y no pueden suplir esta carencia de forma natural.
En Home Beauty Care tenemos la mejor opción, se llama Hydra Ger de Gernétic, esta increíble mascarilla vegana no solo nutre e hidrata, sino que permite a las células basales conservar su agua.
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, ejerce la estimulación y regulación del metabolismo celular, además de la actividad inmunitaria de la piel.
Ahora que ya sabes la importancia de hidratar y renovar tus células faciales, aplica tu mascarilla todas las noches, ese es el momento ideal para favorecer la renovación celular de la piel.