Home Beauty Care

Rutina de higiene ideal para tu rostro

Rutina de higiene ideal para tu rostro

¿Cansada de que tus productos de skincare no den resultados duraderos? Si eres de las que siempre cuida la piel de su rostro, pero aún no encuentras la opción que te brinde belleza y salud a largo plazo, te invitamos a conocer la rutina de higiene ideal para tu rostro.

El primer paso para llevar un cuidado adecuado es identificar qué tipo de piel vamos a tratar, y el segundo, llevar una higiene facial diaria.

En todos los casos, es fundamental que nuestra rutina incluya desmaquillado, exfoliación, nutrición e hidratación. Para eso, dedica unos minutos de tu tiempo a tu cuidado diario.

“El objetivo de la higiene facial es que la piel se vea hidratada, fresca, sin irritaciones, al eliminar las células muertas y las impurezas acumuladas, mejoramos el aspecto de la piel.”

-Dr. Joan Pere Barret, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Toma en cuenta que la eficacia de los resultados, depende altamente de los productos que utilices y también de los hábitos saludables que decidas adoptar.

Elige llevar una alimentación balanceada, rica en antioxidantes y fibras, duerme siete u ocho horas diarias, y ten tus productos aliados para equilibrar el pH de tu piel.

En Home Beauty Care, tu Centro de Bienestar Integral, diseñamos tratamientos que trabajan de manera celular con ingredientes 100% vegetales y libres de sal.

Si quieres resultados duraderos, sigue esta rutina de higiene ideal para tu rostro:

Primer paso, desmaquilla con Glyco si tu piel es normal o seca, este producto deja tu piel más clara y limpia, gracias a sus glicoproteínas de leche.

El mismo paso reemplázalo por Derma si tu piel es mixta o grasa, este gel limpiador desinfecta y sanea pieles seborreicas con erupciones purulentas o inflamadas.

Segundo paso, aplica el gel marino Nettoyant, el exfoliante perfecto, porque limpia a profundidad cada poro de tu piel y va descamando todas las células muertas.

Tercer paso, equilibra el pH de tu piel con Sebo Ger, un tónico espectacular que aporta frescura y hace que tus poros respiren mejor, gracias a sus ingredientes con más de 40 plantas.

Cuarto y último paso, aplica Synchro si tu piel es normal o seca; gracias a sus minerales y aminoácidos esenciales, esta crema regenera, nutre y mantiene completamente hidratada tu piel. Aplica Synchro 2.000 si tu piel es mixta o grasa.

Sigue este proceso todos los días antes de dormir y por las mañanas, no te vas a arrepentir de dedicar esos minutos de cuidado diario a tu rostro, cuando veas los resultados.

No esperes más y adquiere la rutina de higiene ideal para tu rostro en Home Beauty Care, ¡Empieza a lucir una piel más joven, saludable y libre de impurezas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.