Home Beauty Care

¿Cómo mantener las canas con una mejor coloración natural?

¿Cómo mantener las canas con una mejor coloración natural?

Si eres de las que prefiere conservar su color de cabello sin recurrir al tinturado, pero las canas ya empezaron a aparecer y te preocupan; aquí te enseñamos cómo mantener las canas con una mejor coloración natural.

Sí, queremos que sigas luciendo una cabellera hermosa y natural, a pesar de los años. Empecemos por lo esencial, ¿Por qué aparecen las canas? Por la pérdida de producción de melanina, y es algo inevitable.

Las canas pueden aparecer a partir de los 35 años e ir aumentando con el paso del tiempo. Sin embargo, en algunos casos también se asoman antes de esa edad.

Algunos factores que pueden influir en que se desarrollen más o menos canas, inclusive a una edad temprana, pueden ser el ambiente, la genética e incluso los hábitos.

¿Qué ocurre cuando aparecen las canas? Cuando el cabello deja de producir color, también cambia la síntesis de su queratina y con ello la calidad.

Entonces el cabello empieza a crecer en desorden, pierde su suavidad, es más difícil de peinar y no absorbe los tintes con facilidad.

A pesar de eso, hay personas que optan por lucir sus canas con naturalidad y es ahí cuando recomendamos la línea de cuidado capilar Silver de la marca Wellness, ideal para cabellos blancos. Su increíble fórmula conserva la delicadeza del cabello.

Esta maravillosa línea también es adecuada para los cabellos rubios tinturados, ya que elimina los tonos amarillos cobrizos y refresca los reflejos, dejando los cabellos rubios decolorado o plateados más sanos e iluminados.

Esto es posible gracias a su tecnología de microcápsulas que abre los folículos pilosos para desintoxicar, calmar y reponer el cuero cabelludo con los beneficios inigualables del aceite de cáñamo, la proteína vegetal más poderosa del mundo.

Ahora que ya sabes cómo mantener tus canas con una mejor coloración natural, no esperes más y empieza a darles el cuidado que se merecen. Adquiere la línea Silver de Wellness en nuestro centro de bienestar Integral Home Beauty Care.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.