Home Beauty Care

Regenera la piel facial y rejuvenece

Regenera la piel facial y rejuvenece

¿Sientes que tu piel empieza a perder brillo y frescura? Ataca los signos del envejecimiento lo antes posible, regenera la piel facial y rejuvenece con el tratamiento adecuado.

En nuestro rostro existe algo llamado los “fibroblastos”, son las células que aportan a la formación de tejido, estas células secretan colágeno y nos ayudan a lucir jóvenes.

Cuando las arrugas empiezan a aparecer en el rostro, producto de las marcas de expresión, los malos hábitos o sencillamente la edad, hay que actuar pronto, para revertirlo.

¿Cómo logramos eso? Estimulando el crecimiento de los fibroblastos para regenerar la piel. Es ahí cuando entra en acción Mito Spécial, un tratamiento regenerante poderoso de las células faciales.

Este maravilloso producto aumenta la síntesis de colágeno, repara y protege la epidermis. Es un gran apoyo para mejorar el metabolismo en la mitocondria y oxigenar la piel.

Regenera la piel facial y rejuvenece gracias a la biotecnología molecular y los principios activos de Mito Spécial. ¡No más pieles átonas, sin brillo y fatigadas!

Con los efectos de Mito Spécial, ahora puedes reducir la profundidad de tus arrugas y transformar tu piel de una manera notoria.

Vuelve a tener una piel radiante y llena de vitalidad, como cuando tenías veinte y vive la mejor experiencia en tu rostro gracias a Mito Spécial.

Este producto de origen francés, es de la marca Gernétic, con amplia trayectoria a nivel mundial, por sus excelentes resultados.

Encuéntralo en Home Beauty Care, nuestro Centro de Bienestar Integral, donde seguimos revolucionando el concepto de belleza, con tratamientos que cuidan tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.