Home Beauty Care

Hidratar y renovar las células faciales

Conoce la importancia de hidratar y renovar tus células faciales

La rutina de cuidado facial no es un hábito de todas las personas. Tal vez por falta de tiempo, por desconocimiento, o por incontables razones. Pero hoy, nosotros te enseñaremos la importancia de hidratar y renovar tus células faciales para lucir siempre radiante.

Empecemos por aclarar que, un rostro terso, fresco y saludable, es el resultado de múltiples factores, no solo de uno. Entre ellos, una alimentación equilibrada; rica en antioxidantes como frutas y verduras. 

También es el resultado de una hidratación correcta, que evite que la epidermis se sienta incómoda, tironeada o propensa al enrojecimiento. En general, de aportar a nuestra piel toda el agua que necesita.

Por esta razón, usar una mascarilla hidratante es ideal para ayudar a estimular el proceso natural de hidratación de tu rostro y a mejorar la función barrera de la piel, ya que aporta a la piel el líquido que necesita.

La importancia de hidratar y renovar tus células faciales radica en que previene la aparición de líneas de expresión, arrugas o manchas, y mantiene tu rostro joven.

Una mascarilla rica en lípidos o aceites, es fundamental para nutrir el rostro adecuadamente, sobre todo en el caso de las pieles secas, ya que carecen de lípidos y no pueden suplir esta carencia de forma natural.

En Home Beauty Care tenemos la mejor opción, se llama Hydra Ger de Gernétic, esta increíble mascarilla vegana no solo nutre e hidrata, sino que permite a las células basales conservar su agua.

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, ejerce la estimulación y regulación del metabolismo celular, además de la actividad inmunitaria de la piel.

Ahora que ya sabes la importancia de hidratar y renovar tus células faciales, aplica tu mascarilla todas las noches, ese es el momento ideal para favorecer la renovación celular de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.