Home Beauty Care

Mirada radiante en esta navidad

El secreto para lucir una mirada radiante en esta navidad

Los problemas antiestéticos más comunes, son las líneas de expresión, las “patas de gallo”, esas “bolsitas” que hacen lucir la mirada cansada, y la pigmentación en la zona periocular. Por eso hoy te daremos el secreto para una mirada radiante en esta navidad.

Si tienes uno o varios de estos problemas, si ya has probado algunas alternativas para combatirlos, pero los resultados no son los deseados, en nuestro centro de bienestar integral Home Beauty Care tenemos la mejor solución.

Hablamos de Lift Creme, otra maravilla de la marca Gernétic Internacional, esta increíble crema dará punto final a todos esos inconvenientes. Quizá no la hayas escuchado antes, porque es de Francia, y en Ecuador somos los únicos en distribuirla.

Es un producto 100% orgánico, que ha ganado varios premios internacionales, ¿a qué se debe? A sus extraordinarios activos innovadores que facilitan el crecimiento extracelular. La marca vegana Gernétic trabaja con lo más avanzado en biotecnología.

Con el nuevo y revolucionario complejo activo de Lift Creme, podrás lucir una mirada radiante en esta navidad, con párpados de impacto, visiblemente más tersos.

Gracias a sus activos con efecto lifting, disminuye las arrugas medias o profundas del contorno de ojos y deja una mirada mucho más joven. Gracias a sus activos rellenadores, elimina las bolsas y ojeras pigmentadas.

Y gracias a sus activos drenantes, devuelve la frescura y vitalidad a tu mirada. Pero esto no acaba aquí, hay más. Lift Creme, también se puede usar en contorno de labios, cuello y escote.

¿Un producto completo verdad? Rejuveneciendo cada una de estas partes, en conjunto, el aspecto de tu rostro y la imagen que proyectas, experimentará el cambio soñado. Sí, con un solo producto.

Ahora que ya lo sabes, no esperes más, acércate a Home Beauty Care y llévate a casa el secreto para lucir una mirada radiante en esta navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.