Home Beauty Care

Tips para tensar la piel facial

Tips para tensar la piel facial y lucir radiante

¿Preocupada por los cambios en la textura del rostro? Los años pasan y es inevitable que la estructura y características de la piel cambien, por eso aquí te enseñamos tips para tensar la piel facial y lucir radiante.

Es completamente normal que la piel empiece a perder frescura y brillo con el paso del tiempo, ¿A qué se debe? A la pérdida del colágeno, la proteína que le da firmeza y elasticidad.

Nosotros producimos colágeno en forma natural, pero a partir de los veinticinco comenzamos a hacerlo en menor cantidad, por eso es importante proteger la piel.

Si bien el envejecimiento es inevitable, su rapidez obedece a muchos factores; la genética, la alimentación, la escasa o nula protección solar, y sobre todo, los hábitos.

Desde niños, la aplicación del protector solar es sumamente importante para evitar el envejecimiento prematuro y conservar la textura joven de la piel por más tiempo.

Además, recuerda que las partes más frágiles de la piel del rostro, son el contorno de ojos y el mentón, por eso estas áreas hay que tratarlas con mayor delicadeza.

Si empiezas a cuidarte, aún cuando no necesitas de cremas o procedimientos de skincare, este hábito favorecerá el aspecto de tu piel a futuro; cuando sí lo necesites.

Como a partir de los veinticinco años, el cuidado debe ser profundo, te recomendamos una rutina que incluya el uso de un limpiador para tu tipo de piel, un exfoliante, un tónico para regular el pH, y finalmente una crema nutritiva; algo esencial.

En Home Beauty Care, tenemos a Myo Myoso, la crema que contiene todos los nutrientes esenciales para apretar los músculos faciales, reforzar la elasticidad y alisar las arrugas.

Este producto vegano de la marca Gernétic Internacional, te ayudará a tensar la piel facial y lucir radiante, ya que combate los problemas de flacidez, pieles distendidas y arrugas.

Myo Myoso posee una acción tirante de los finos músculos cutáneos y una acción alisadora de la piel, que te ayudará a mejorar el aspecto del cuello, contorno de ojos y labios.

Con una leve presión ascendente, puedes aplicarla en las mañanas y en las noches, verás como disminuyen las líneas de expresión hasta conseguir un aspecto joven y fresco.

En Home Beauty Care nos preocupamos por tu belleza y también por tu salud, por eso te asesoramos para que adoptes una rutina ideal para ti y la lleves a casa.

¡Te esperamos para atenderte y asesorarte con los mejores tips para tensar la piel y lucir radiante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.