Home Beauty Care

Rutina ideal para el cuero cabelludo graso

Rutina ideal para el cuero cabelludo graso

¿Tienes problemas con la limpieza capilar? Si lidias con la sobreproducción de grasa en el cabello y además de eso, tienes puntas secas, tranquila, sí hay solución, hoy conocerás la rutina ideal para el cuero cabelludo graso.

Aunque a veces se considera una complejidad, este problema es más común de lo que parece, se trata de una condición que aparece cuando el exceso de grasa se va acumulando en el cabello al momento del crecimiento.

¿Por qué las puntas secas, si el cuero cabelludo es graso? Porque el estado de la cutícula del cabello es cambiante desde el momento del crecimiento, hasta llegar a las puntas.

En algunos cueros cabelludos, las glándulas sebáceas son más sensibles al estímulo hormonal y consecuentemente producen más grasa, entonces la composición química del sebo es más densa, y no logra deslizarse por la fibra capilar.

Cuando ocurre esto, tiende a acumularse en la base del cabello y se mezcla con residuos de piel, lo cual, genera desequilibrios en el pH. Por eso, si tienes cuero cabelludo graso, tu rutina de limpieza es fundamental.

Si tu cuero cabelludo produce mayor cantidad de grasa, el lavado debe ser frecuente, debes regular el pH natural y evitar usar shampoos sin sulfatos.

En Home Beauty Care contamos con una línea orgánica de cuidado capilar ideal para el cuero cabelludo graso, llamada Intensive Hemp Seed Oil, de la marca Wellness.

Todos sus productos son a base de semilla de cáñamo, la proteína vegetal más nutritiva del planeta. Esta línea incluye shampoo, acondicionador, serum y mascarilla. 

¿Por qué es ideal? Porque regula el pH del cuero cabelludo, mantiene las puntas hidratadas y sella las horquillas en caso de que existan, a causa de la sequedad.

Ya no pierdas tu tiempo con productos de marcas comerciales y elige lo orgánico, en nuestro Centro de Bienestar Integral, Home Beauty Care, te esperamos con tratamientos altamente efectivos y saludables.

Adquiere tu línea de cuidado capilar ideal para el cuero cabelludo graso, ¡Y dile adiós a los problemas ocasionados por la sobreproducción de grasa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.