Home Beauty Care

Hidratación reduce problemas de la piel

La hidratación reduce problemas de la piel, entérate la causa

La piel del rostro, orejas, cuello y pecho, es la más sensible a los cambios ambientales y también la más susceptible a desarrollar cáncer. Pero hay una buena noticia, la hidratación reduce problemas de la piel, entérate la causa.

¿Por qué esas zonas son más sensibles? Porque arrojan células más rápidamente que las otras partes del cuerpo, y por lo tanto, necesitan más humedad para repararse.

La humedad permite que las células más jóvenes de la piel salgan a la superficie, haciendo que luzca hermosa, por eso decimos que la hidratación reduce problemas de la piel.

Con una rutina de hidratación corporal diaria, reduces la posibilidad de desarrollar sequedad, o grasa excesiva, ya que camuflas las imperfecciones naturales de la piel.

A su vez, la hidratación tiende a hacer que la piel luzca un ligero brillo, lo cual, permite que aquellas partes con tonalidades diferentes, tengan una apariencia más homogénea.

Si la hidratación aún no es tu hábito, una alternativa ideal para empezar es Synchro, esta crema orgánica contiene todos los aminoácidos y minerales que tu piel necesita.

Synchro pertenece a la marca Gernétic, traída de Francia y reconocida internacionalmente por trabajar con biotecnología, sus principios activos estimulan las células basales de la epidermis manteniendo la piel en un nivel óptimo.

Está elaborada con aceites vegetales, cera de abeja, complejos vitamínicos, extractos biológicos, oligoelementos y todos los aminoácidos esenciales.

Gracias a sus delicados componentes, va más allá del cuidado estético, porque aporta salud, rejuvenece y trabaja de manera celular, regenerando hasta las pieles más dañadas.

Adquiérelo en nuestro Centro de Bienestar Integral Home Beauty Care y sigamos revolucionando el concepto de belleza con productos generosos con nuestra salud.

Aplica Synchro si tu piel es normal o seca, y Synchro 2.000 si tu piel es mixta o grasa. Recuerda, la hidratación reduce los problemas de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.