Home Beauty Care

El secreto para proteger el cabello de la plancha

El secreto para proteger tu cabello de la plancha y tenerlo perfecto

Gracias a su facilidad de uso, la plancha es la herramienta cosmética más utilizada en salones de belleza o en casa. Por eso hoy, queremos que sepas cómo proteger tu cabello de la plancha.

Este maravilloso artefacto nos permite lucir un cabello peinado, hacer todo tipo de ondas perfectas, o cambiar de look las veces que queramos, porque es una herramienta polivalente.

Pero, ¿Qué pasa si la usamos en forma excesiva?

Puede deshidratar nuestro cabello, provocar que se abran las puntas y hacer que pierda su brillo natural.

Por esa razón, debes proteger tu cabello de la plancha con los mejores aliados de cuidado capilar, para evitar su daño a largo plazo.

En Home Beauty Care, tenemos el mejor protector térmico para tu cabello, “Live In Mask”, de la marca Wellness.

Esta línea de productos de Israel, protege cada hebra de la agresividad de la plancha, lo desenreda, añade brillo al alisado, mantiene la hidratación y la keratina natural.

Gracias a su tecnología de microcápsulas, Live In Mask penetra profundamente desde la raíz y cura cada folículo piloso, estimulando el crecimiento.

¿Por qué ocurre esto? Porque la fórmula única Fiberflex contenida en los cosméticos de Wellness, penetra en la corteza del folículo piloso y lo envuelve hasta repararlo.

Así que ya lo sabes, no esperes a que tu cabello sufra daños irreparables, prepáralo para resistir las altas temperaturas y los químicos.

Sabemos que quieres lucir hermosa siempre y tienes derecho a cambiar de estilo las veces que quieras. ¡Tus aliados Wellness lo hacen posible!

Empieza ya a proteger tu cabello de la plancha con este increíble producto, encuéntralo solo en Home Beauty Care, tu centro de bienestar integral que cuida de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.