Home Beauty Care

Piel luminosa con el mejor exfoliante

Piel luminosa y joven con el mejor exfoliante para remover las células muertas

¿Sabes qué tan importante es retirar la piel muerta que se acumula en ti? Si en tu rutina diaria no tienes este hábito, aquí te explicamos porqué debes empezar a hacerlo, con el mejor exfoliante para remover las células muertas.

¿Por qué es indispensable llevar esta rutina? Porque la acumulación de estas células con el paso del tiempo forman una capa de piel escamosa y gruesa.

La piel por naturaleza se regenera cada 28 días; pero si tienes una piel gruesa y maltratada, impides su regeneración normal y los poros no se oxigenan bien.

“Retirar las células muertas de nuestra piel, remueve la suciedad que se acumula en los poros y evita la aparición de imperfecciones.”

-Dr. Eduardo López Bran, Clínica Imema

Por eso necesitas un aliado para cuidar la piel de tu rostro y tu cuerpo. En Home Beauty Care, contamos con el mejor exfoliante para remover las células muertas.

Ayuda a tu piel a respirar mejor y evita su envejecimiento prematuro con la ayuda de Nettoyant Gommant Marin, un gel exfoliante para la limpieza profunda de cada poro.

Es recomendable exfoliar 2 o 3 veces por semana dependiendo tu tipo de piel, pero con este producto de la línea francesa Gernétic, puedes hacerlo diariamente.

¿Por qué? Porque sus microesferas lo hacen un producto sumamente suave al tacto con tu piel y eso permite que lo puedas hacer diariamente.

Evita los puntos negros y la acumulación de esas pequeñas protuberancias pequeñas llamadas “comedones”, que dan a tu piel una textura más áspera.

Este exfoliante sirve como un limpiador diario y también como desmaquillante, gracias a sus tensioactivos aniónicos, adaptados para pieles sensibles.

Nettoyant Gommant Marin es un producto 100% orgánico, dermatológicamente testado y apto para todo tipo de piel, gracias a sus delicados componentes.

Es ideal para recuperar el brillo natural de tu piel y darle una textura más lisa, más sana, nutrida y llena de vida.

Aplícalo con suaves masajes circulares por las mañanas y por las noches, y no olvides retirarlo con agua tibia

Encuentra este increíble producto solo en Home Beauty Care, tu Centro de Bienestar Integral que se preocupa por la salud de tu piel. ¡Amarás los resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.