Home Beauty Care

La mejor terapia de relajación muscular

Conoce la mejor terapia de relajación muscular y no desistas en tu rutina

A todos nos ha pasado en algún momento, hemos decidido cambiar el sedentarismo por una vida más saludable, pero hemos fracasado en el intento, por eso hoy te traemos la mejor terapia de relajación muscular, ¡Para que no desistas en tu rutina!

Sí, queremos trazarnos nuevos hábitos diarios, queremos esculpir nuestros cuerpos, vernos al espejo con seguridad y confianza sobre nosotros mismos, ¿Pero qué es eso que nos detiene?

A menudo, los terribles dolores musculares que aparecen luego de esas largas rutinas de ejercicios en el gimnasio, hacen que nuestra voluntad peligre y en ocasiones, desistamos de esa vida soñada.

Quizá tu caso sea distinto, tal vez tu tipo de trabajo te obliga a mantenerte de pie por largas jornadas, haciendo que tus piernas se sientan aún más cansadas siempre y tu ánimo decaiga, por toda la fatiga muscular acumulada.

Tal vez el estrés de la rutina diaria te está molestando, los dolores cervicales son frecuentes, las contracturas musculares, las inflamaciones, etc., etc…

Bueno, para cualquiera de esos casos, debo decirte que ¡Existe la solución!

Necesitas drenar el líquido retenido en el cuerpo. Tú y yo necesitamos una terapia de relajación muscular que nos alivie de todas esas molestias típicas del día a día.

Necesitamos relajarnos y aliviar la pesadez del cuerpo para sentirnos renovadas cada día, solo así podremos enfrentar las demandas físicas que nos exige esa vida saludable que queremos construir.

Entonces, ¿Qué podemos hacer? ¿Dónde debemos acudir? ¿En qué producto podemos confiar?

La solución es Gethérapi, una crema multiactiva espectacular diseñada para cumplir la función de una terapia de relajación muscular ¡Completa!

“La terapia de relajación muscular puede reducir las consecuencias perturbadoras del estrés. Se trata de tensar y relajar alternativamente los diferentes grupos musculares.”

-The University of Tennessee Medical Center

Esta extraordinaria crema de la línea francesa Gernétic; con más de 50 años de trayectoria internacional, está indicada para aliviar fatigas y dolores musculares, incluso postoperatorios.

Pero, ¿Qué es? ¿Qué contiene? ¿Cómo nos ayuda? Pues bien, Gerthérapi posee un cóctel de activos con propiedades relajantes, descongestionantes, drenantes, cicatrizantes y desintoxicantes.

Todo esto hace posible que alivie y evite contracturas, combata las estrías y ayude a adelgazar; disminuyendo notablemente la celulitis y aportando belleza.

Además, gracias a su deliciosa fragancia a citronela, utilizada también en aromaterapia, genera a nuestro cuerpo el bienestar y la relajación total que tanto estábamos buscando.

¿Pero saben qué es lo mejor? Que todo esto lo podemos hacer desde casa.

Definitivamente Gerthérapi es lo que necesitamos, porque es todo en uno y se sale de lo tradicional para hacernos experimentar una verdadera terapia de relajación muscular completa.

Otro maravilloso producto que encontrarás solo en Home Beauty Care, único distribuidor de la marca Gernétic en Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.