Home Beauty Care

El secreto para eliminar las molestas arañitas

Cómo eliminar las molestas arañitas vasculares, conoce sus causas

¡Hola chicas! Hoy hablaremos de cómo eliminar las molestas “arañitas” o “arañas vasculares”, estas no presentan síntomas y no son un grave problema de salud como tal.

Pero lamentablemente sí son un problema estético evidente y muy común, sobretodo en las mujeres, que tanto tratamos de cuidar la apariencia y belleza de nuestra piel.

Es importante tener en cuenta que son muchos los factores que pueden provocarlas; puede ser el embarazo, estar mucho tiempo sentadas, mucho tiempo de pie, la falta de ejercicios y también la herencia genética.

“La herencia de ambos progenitores es un factor de peso para desarrollar arañas vasculares, si uno de los dos ha padecido varices, la probabilidad es del 50%, si los dos las han padecido, aumenta hasta un 70%.”

-Francisco Loyola Echaniz
Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI)

Por eso muchas personas pueden ser vulnerables a padecerlas, ¡Pero tranquilas! Les presentamos a Vasco Artera, un producto 100% orgánico especialista en combatirlas.

Se trata de una crema maravillosa de uso tópico 100% orgánica, especialmente diseñada para uso medicinal.

Pertenece a la marca Gernétic Internacional, con más de cincuenta años en el mercado mundial, ¡Con ella reducirás visiblemente las arañitas!

Vasco Artera te ayuda a tratar en forma radical el problema de las “piernas cansadas”, los tobillos inflamados y la famosa celulitis.

Además, reconstruye las paredes del sistema basal, que es donde se gestiona el gasto energético diario; lo que un cuerpo necesita diariamente para seguir funcionando.

En Home Beauty Care, tu centro de bienestar integral que se preocupa por tu salud y belleza, puedes encontrar este espectacular producto.

Y también acceder a un tratamiento premium completo, creado con el propósito de aliviar los malestares en las piernas derivados de múltiples razones.

Este tratamiento para combatir las arañitas de Home Beauty Care consiste en la combinación de tres de nuestros productos estrella:

Primero, aplicamos Lympho, el tónico especializado en tratar y fortalecer el sistema linfático, que oxigena nuestra piel y la limpia de toxinas.

Luego, aplicamos Vasco Artera, el más efectivo para eliminar las molestas arañitas, porque activa la microcirculación, descongestiona y elimina grasas, aliviando la sensación de piernas cansadas.

Finalizamos con Gerthérapi, el más amado por las mujeres activas, porque drena, adelgaza, relaja músculos.

Y es fantástico para realizar suaves masajes, mientras que los productos se activan y empiezas a vivir la experiencia de unas piernas mucho más ligeras y descansadas.

Puedes adquirir esta combinación majestuosa y realizar tu tratamiento en casa una vez por la mañana y por la noche, con leves masajes ascendentes.

Así que ya sabes, en Home Beauty Care puedes adquirir el secreto para eliminar las molestas arañitas desde la comodidad de tu casa.

No esperes más y empieza a combatir este problema con productos expertos en cuidado corporal y delicados con tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.