Home Beauty Care

Flacidez

El mejor aliado contra la flacidez de la piel

¿Por qué se produce? ¿Qué es? ¿Por qué a mí? ¡Odio este exceso de piel! Son frases muy usadas por nosotras y por qué no decirlo, por ellos… Aunque no lo demuestren, sufren igual o mucho más por esta condición antiestética, por eso necesitamos nuestro aliado contra la flacidez.

 Pero… ¿Cuál es su principal causa?

La flacidez en distintas áreas de nuestro cuerpo se debe a la deficiencia en la producción de elastina, que es la proteína encargada de brindar elasticidad a la piel, así como también del colágeno, el cual, aporta resistencia a la misma ayudando a mantener el buen estado de los músculos.

Juntos, la elastina y el colágeno mantienen una piel saludable y bella. 

«La flacidez se va acentuando con la edad y el envejecimiento, por la pérdida y disminución de colágeno y elastina; las sustancias que aportan sostén, elasticidad y firmeza a todo el cuerpo.»

-Clínica de medicina regenerativa Regina, Madrid.

Quizá suene repetitivo, pero lo que nosotros queremos saber es, ¡Si aún tenemos esperanzas! Esperanza de recuperar el tono y la firmeza de nuestra piel, esperanza de lucir una piel bien contorneada y vigorosa, como nos gusta…

¡Pues sí! Es posible, es totalmente posible.

Casi todos sabemos que  llevar una vida saludable y realizar ejercicios constantes ayudan a mantener nuestra piel siempre luminosa y sana, pero seamos francos, también necesitamos una ayudadita extra que ataque directamente el problema.

Ese complemento, ese extra o secretito que será nuestro aliado contra la flacidez y nos ayudará a definir la silueta, es Somito, en esta ocasión te traemos este maravilloso producto.

Somito forma parte de todo el abanico de posibilidades que brinda Home Beauty Care, nuestro Centro de Bienestar Integral, que se preocupa por ti.

Se preguntarán ¿Qué es Somito? Pues bien, Somito es una crema reafirmante de la marca francesa vegana Gernétic, está especialmente formulado con una combinación de aceite de almendras y aminoácidos para las fibras tensoras de la piel.

Gracias a sus extractos biológicos y proteínicos, genera notables beneficios que tonifican, restauran tejidos y reafirman el cuerpo, hasta sus partes más flácidas en brazos y muslos, además de mantener la hidratación natural de la piel.

Puedes utilizar Somito durante el día o por la noche, solo debes masajear suavemente el producto donde sientas que necesitas recuperar firmeza. Y también puedes aplicarlo luego de estimular tus músculos con Lympho, para obtener aún mejores resultados.

Entonces ya conoces las bondades de Somito, ha llegado el momento de recuperar firmeza, solo depende de ti, atreverte a usarlo y experimentar en tu piel los resultados maravillosos de este producto, que sin duda se convertirá en ¡Tu mejor aliado contra la flacidez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.