Home Beauty Care

Elimina la grasa localizada con Adipo Gasta

¡Eliminar la grasa localizada sí es posible!

Aunque para muchos parezca imposible eliminar la grasa localizada, hoy en día, tenemos a nuestro alcance varias alternativas correctas que nos pueden ayudar.

Pero eso sí, ¡Vas a necesitar enfocarte y mantener disciplina para lograrlo!

Como ya sabemos, la grasa localizada se ubica en regiones específicas de nuestro cuerpo, como el abdomen, los flancos laterales, las temibles pistolas en las piernas y debajo de los glúteos.

¿Será acaso que la actividad física es la solución ideal para decir adiós a la grasa localizada?

No amigos, no es precisamente una de las alternativas más exactas al momento de querer reducir la grasa localizada en nuestro cuerpo, ya que al hacer actividad física, la eliminación de grasa se produce en todo el cuerpo y es imposible focalizarla.

Sin embargo, si el objetivo es reducir peso y grasa, sí es fundamental realizar ejercicios y acompañarlos de una alimentación saludable y balanceada…

Pero hablemos de lo que nos interesa: La desagradable grasa localizada.

La grasa localizada es tejido adiposo que se acumula, provocando un inestetismo(imperfección) del contorno.

Dra. Lourdes Aloy
Medicina Estética, Ibiza

Tenemos buenas noticias para ustedes, gracias a los nuevos avances, la tecnología y diferentes estudios realizados, podemos encontrar alternativas exactas que nos ayudan en forma específica a combatir este problema.

A nivel estético, encontramos la aparatología, ¿En qué consiste? Este método abarca máquinas y dispositivos tecnológicos para obtener mejores resultados, algunos son el cavitador, ultrasonido y radiofrecuencia.

Además, tenemos la mesoterapia que son pequeñas infiltraciones de inyecciones para eliminar la grasa, es una excelente alternativa y directa para tratar las zonas donde acumulamos grasa localizada.

Y en cuanto a tratamientos tópicos, contamos con las maravillosas cremas o geles reductores a base de carnitina, cafeína y aminoácidos.

Y es aquí donde te invitamos a conocer una alternativa realmente efectiva y no invasiva, como lo es ¡Adipo Gasta! Diseñado para inhibir el almacenamiento de células adiposas(tejidos grasos).

En Home Beauty Care contamos con todas las alternativas mencionadas y también con este maravilloso producto, que necesitas incluir en tu rutina.

Es ideal para atacar las zonas más difíciles, donde a veces parece imposible eliminar la grasa, ¡Pero no lo es! Nosotros tenemos la solución.

Gracias a los principios activos de Adipo Gasta, como la cafeína y la carnitina, te ayudará a esculpir tu cuerpo y eliminar la grasa localizada de forma notable.

Adipo Gasta penetra inmediatamente y además, te ayudará a disminuir la ansiedad y el deseo por comer excesivamente alimentos con azúcar y grasas. Es decir, ¡Es un producto completo!

Porque recordemos la importancia de enfocarnos y acompañar nuestras alternativas con una alimentación saludable; así notaremos los cambios que queremos mucho más rápido.

Te aconsejamos usar Adipo Gasta en la mañana y en la noche, es importante aplicar una buena cantidad, colocar un poco en la planta de los pies y luego en las zonas donde se acumula la grasa.

Todo esto sin olvidarnos del primer paso, que es la estimulación y preparación de la piel con el tónico corporal Lympho.

Lympho servirá para activar la microcirculación sanguínea, a la vez que fortalece tu sistema linfático.

Entonces ya sabes, no esperes más para trabajar en tu cuerpo y eliminar la grasa localizada, solo tienes que utilizar las alternativas correctas y empezar a comprobarlo por ti mismo.

Recuerda, eliminar la grasa localizada ¡Sí es posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.