Home Beauty Care

¡Descubre cómo eliminar la celulitis con el tratamiento adecuado!

El ejercicio y la buena alimentación no son suficientes, necesitas una ayudita extra, acompaña tu esfuerzo diario para eliminar celulitis con tratamiento y estimulación adecuados.

La llamada piel de naranja, PEFE, Paniculopatía Edemato-Fibro Esclerótica, como se la conoce clínicamente, o simplemente celulitis… ¿Sabemos que es realmente?  

Más allá de ser esos molestos nódulos de grasa anti estéticas que  normalmente se alojan en las piernas, o esos agujeros que se forman en la  piel, similar a una naranja, la celulitis es una afección que sufre el músculo subcutáneo.

Se debe al almacenamiento excesivo de grasa, acompañado de retención de líquidos o deficiencia en la microcirculación. 

Todo esto en conjunto deriva a la molesta celulitis; y es que todas la padecemos… Porque somos mujeres reales, en múltiples facetas; sufrimos en la oficina con tacones altos, caminamos y recorremos la casa mientras la ordenamos.

Somos la embarazada que lleva el mejor regalo en su vientre aunque eso signifique que su cuerpo y su piel sufran cambios abruptos. Somos esa mujer que dedica tiempo a aprender de nutrición, pero también se come una hamburguesa.

Y sí, somos la que pasa horas en el gimnasio tratando de esculpir su cuerpo y tonificarlo… Porque al final del día, en medio de todas nuestras actividades, queremos lo mejor para nuestra figura. Pero, ¿Por qué aparece la celulitis?

Existen diversas causas, pueden ser herencia genética, mala alimentación, falta de deportes en tu vida, o simplemente esos cambios hormonales que todas las mujeres sufrimos. ¡Así que tranquilas! No está nada alejado de lo normal sufrir de celulitis.

Lo que muchas veces no sabemos, es que el ejercicio y la buena alimentación no son suficientes, necesitas eliminar celulitis con tratamiento.

Lo esencial o mejor recomendado sería  acompañar todo ese esfuerzo físico con un tratamiento específico que  ayude a estimular la circulación sanguínea y linfática, para así drenar los  desechos de nuestro cuerpo. Si no contáramos con esa ayudita extra, ¡Sería un desastre total!

Pero tranquilas, en Home Beauty Care contamos con los  productos adecuados, 100% vegetales, libres de sales y químicos, que ayudan a  combatir todos esos problemas antiestéticos que nos impiden usar la ropa que queremos y nos llenan de inseguridades.

Como Lympho, el tónico corporal de la marca Gernétic, que estimula la microcirculación, alivia la pesadez de las piernas, descongestiona y fortalece el sistema linfático, además de conducir de forma eficaz todos los beneficios de los productos o tratamientos que queramos aplicar posteriormente.

Siguiendo la pasarela de productos, conozcamos el efecto depurativo de “Vasco Artera”; la crema que elimina las grasas, especializada en atacar la celulitis de raíz, gracias a su efecto antiedema y descongestionante, que deja la piel libre de agujeros y várices.

Así también, “Adipo Gasta”, otro producto puro y libre de químicos, genera una acción adelgazante que rompe las adiposidades acumuladas, moldea la silueta gracias a su efecto quema grasas y controla los deseos de consumir azúcar. ¿Perfecta no?

Pero además de descongestionar y adelgazar, es importante reafirmar la piel. Y es ahí donde “Somito” entra en acción, esta es la crema experta en la tonificación de áreas flácidas, que fortalece la producción de colágeno y aquellas fibras que sostienen los tejidos.

¿Y qué hay de los deportistas? Quizás tu historia sea la de aquella mujer que ama hacer deportes en forma constante, en ese caso, «Gerthérapi» es la opción ideal.

Ya que además de oxigenar, adelgazar y reafirmar, acelera tu recuperación muscular y los efectos del ejercicio, esto también reduce la celulitis en forma rápida, dejando una piel más lisa y joven.

¡Con todos estos beneficios, que la tierra se prepare para recibirnos renovadas, empoderadas y radiantes!

Pero antes de finalizar esta sinfonía de beneficios, te recordamos que estos productos también pueden ser utilizados por los varones del hogar. Aunque la celulitis aparece menos en los hombres, también puede pasar y para combatirlas, está Gernétic.

“Independientemente de la masa corporal o el peso, el 90% de la población ha padecido celulitis en algún momento, especialmente en abdomen, caderas, muslos y glúteos.”

Juan Pérez, especialista en medicina estética, Málaga.

Es momento de renovar tu apariencia, basta ya de estrategias sin resultados, tu cuerpo necesita una ayudita extra para oxigenar las células y recuperar belleza. ¡Ahora ya sabes cómo eliminar celulitis con tratamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.