Home Beauty Care

Día mundial del cuidado de la piel

Día mundial del cuidado de la piel

La belleza también es salud, Home Beauty Care celebra el Día Mundial del Cuidado de la Piel.

Una piel limpia es el primer paso para una piel sana, por eso nos especializamos en fomentar un estilo de vida que integre el cuidado corporal y capilar.

Por eso en esta fecha especial, queremos que conozcas productos seleccionados que otorguen seguridad, belleza, pero sobre todo salud a tu cuerpo.

Gracias a la línea de productos franceses Gernétic, con más de 50 años en el mercado mundial, logramos que tu piel viva la mejor experiencia en cuidados dermatológicos.

Sus propiedades medicinales permiten que tu rutina de autocuidado sea completa, aportando beneficios como la regeneración de la piel, disminución de manchas, celulitis, adiposidades, estrías, piel rosácea, quemaduras y hasta psoriasis.

Así también, gracias a la marca israelita Wellness, pionera en el cuidado de todo tipo de cabellos, ponemos a tu disposición un maravilloso abanico de productos veganos, delicadamente elaborados para generar acción inmediata, desde la hebra capilar hasta el cuero cabelludo.

Con sus aceites minerales e ingredientes orgánicos de alta calidad, como la semilla de cáñamo, favorece el crecimiento del cabello, evita la caída y activa un extraordinario efecto terapéutico al ser aplicado.

Es así como Home Beauty Care, abre un mundo de posibilidades para el cuidado profesional desde casa, permitiendo que hombres y mujeres puedan diseñar su propia rutina de tratamientos personalizados, acorde a su estilo de vida y necesidades.

Te invitamos a ser parte de las personas que hoy deciden cuidar su piel y su cabello, inyectándole mayor energía y vitalidad. Recuerda, ¡La belleza también es salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoría Online
Quisiera más información sobre la asesoría online.